Autobiografía. En objeto preferido
Soy un Organismo Biológico Autónomo. Ese es el conjunto de palabras que me define. Proveniente de la frase de presentación de unos seres robóticos inteligentes de un lejano Planeta, en un universo de ficción.
Fue un material más de Hollywood, pero que marco un antes y un después en mí. No sólo se encargó de recordar mi infancia durante mi plena pre-adolescencia, sino también de llevar esos recuerdos al día, como consecuencia del resto de la franquicia, recuerdos que conforman el “niño interior”.
Fue su personaje central quién formó la base de los primeros cuestionamientos, mi política y mi manera de ser que se manifestarían unos años más tarde.
Fue su música, que logró cambiar mi gusto auditivo, que transformó una banda en mi favorita y que en consecuencia me llevó a pasar el mejor día de mi historia en el campo de un estadio de frente a esos seis muchachos revolucionarios en su género.
Fue esta producción audiovisual la precursora de una serie de procesos que permitieron: La búsqueda de la verdad, el desarrollo del pensamiento crítico, el camino a la Libertad y aparte y en parte un motivante a seguir, a dar el mensaje, a la decisión de ser Periodista.
I'm working on it!
No hay comentarios:
Publicar un comentario