¿Qué cosas han estado y están autoflagelando a la sociedad, dentro de la misma?
La cuestión de género, algo tan delicado como peligroso.
La ideología de género con los principales problemas aparentemente irreversibles del machismo y la -no elección- de abortar si lo necesitan, o si quieren. Problemas que tocan a los grupos de feministas. Joya. Las mujeres han sido tratadas como inferiores por todo el mundo y esto continúa desde al menos desde el comienzo del calendario actual, sin embargo parecen perdidas en la lucha culpando a cualquier cuerpo con testosterona de forma hostil, incluso a hombres que están completamente a favor. Como alguna vez dije, el hombre no tiene nada que ver, a eso sumale que hasta algunas mujeres son más machistas sin querer que muchos hombres, ahí aparece el concepto de patriarcado que es consecuencia directa del dogma y la doctrina de las religiones. Es decir están perdiendo el tiempo en el rol de actores separatistas, ¿consiguiendo? y eso sin mencionar que algunas de estas organizaciones están bien financiadas para cumplir este rol ridículamente equivocado en su lucha. Feministas VS Hombres, me repugna y lo que es peor de las más irracionales de estas mujeres, querer abortar si quedan embarazadas de un hombre, no me quiero imaginar si es mujer con qué odio se plantaría en su crecimiento frente a sus compañeritos de la escuela o hasta en el jardín.
Además está locura desenfrenada de sacarles su puta madre con algún comentario no fuera de lugar sobre su atractivo físico o intelectual.
Hay que parar con esto, antes de que destruya los pocos gestos de caballerosidad que quedan, antes de que el odio genere hasta algún tipo de guerra de género sin ninguna meta. Yo prefiero que a las niñas se las siga tratando de princesas con el amor que conlleva, que el odio que representa hacer TODO LO CONTRARIO. Las mujeres son lo más hermoso de la creación, los complejos hábitos que tanto tiempo les toman y por supuesto el lado materno/amoroso es lo que las hace serlo. No dejen que se pierda con el odio las injusticias que sufran. Llevan un gran poder y no es el de autoflagelación social el que va con ustedes.
Todavía hay más que podría agregar, sobre lo equivocada que esta la lucha por esta causa pero me voy a detener acá.
Mas migraciones descontroladas por superpoblación, por pandemias o guerras siempre nos ha llevado a perder cierta parte de nuestra cultura y cuanto más esto se presente, más peligra nuestra identidad como nación, como país. Por supuesto el el racismo y la xenofobia no son soluciones en absoluto, pero tampoco ayuda recibir con brazos abiertos y dar asilo a cantidades enormes de culturas que nada tienen que ver con la propia, este fenómeno es llamado multiculturalismo. Se presenta como la aceptación y coexistencia de la diversidad étnica pero tiene un contrapeso importantísimo, el intercambio abierto de festividades y sistemas de creencias o mejor llamado mezcla de culturas. Lo que sería la condena de muerte de la diversidad para dar paso a una única, general, cultura universal, homogénea. Se perdería la identidad de los pueblos, de las naciones. La historia pasaría a ser anécdota. Las banderas el recuerdo de una generación
Si esto no los confunde, avísenme.
"El mundo es un tapiz con muchos colores y diseños. Un Líder justo celebraría ese hecho, no buscaría el modo de deshacerlo"
Hablando de la fórmula P-R-S. En medida que la sociedad "avanza" más medicamentos para más tratamientos surgen y surgen y surgen para tratar desde enfermedades terminales, enfermedades de laboratorio (como el zika) ... Cuando crezcas te lo explico ... y hasta enfermedades que sólo existen en los medios de comunicación. Claro que para prevenir y tratar (con suerte salvarte la vida) hay miles de drogas, mientras la cura verdadera se demora o "no existe en absoluto". En resumen las infinidades de medicamentos hechos bajo el supuesto de que te ayudan a tener una mejor calidad de vida, usualmente tienen efectos nulos, contraproducentes o secundarios. En serio, lee la caja vas a a ver. Osea que literalmente financiamos las enfermedades, las consumimos, nos dañamos. Al mismo tiempo pedimos a gritos la cura, que nunca va a llegar, si la cura no va a darle de comer a nadie mientras sobrevivís un par de meses más.
Es irónico que pasemos tanto tiempo quejándonos del tabaco o la cannabis o el éxtasis cuando cada vez que tenemos un síntoma busquemos la OH GRAN PASTILLA SALVADORA. Jajaj. Perdón. La legalidad no le quita el hecho de que sean igual de venenosas que otras drogas, más si son de laboratorio.
Soy un joven harto del sistema opresivo, que nos regala miedo para vendernos seguridad. No les creo. Estoy mejor así, consciente de la guerra en la que estamos metidos. Entiendo: uno no puede combatir en una guerra si no sabe que está en ella.#UnJovenRazonable
No hay comentarios:
Publicar un comentario