jueves, 29 de octubre de 2015

¡Argentina está en apuros!


No va a pasar de un año para el otro pero tarde o temprano va a pasar a menos que hagamos algo.
No importa que político gobierne el país, pero hay una gran diferencia entre Scioli y Macri, la cual es que Macri va a hacer todo en su poder para acelerar el proceso.
Suena a locura, suena a mala noticia y lo es, no quiero mentir, sepan que un error no se convierte en falta hasta que se rehúsa a corregirlo.
Así es como veo Argentina hoy y como la veo post-Macri, esto va más allá del cambio, o más allá de las mencionadas privatizaciones PRO menemistas.

Siento la necesidad de al menos intentar retrasar esto.
Pienso que los que defienden las Malvinas tanto, al menos le van a echar un vistazo al Plan Andinia y buscar información, olviden la parte de "teoría de conspiración". 
Basándome en las palabras del mismo Mauricio me parece un claro mensaje. A los bancos no les importa el dinero, les importa la deuda, es así como mantienen atado a sus intereses a las personas, empresas, naciones. 
No es Macri lo que me preocupa sino los causantes de las crisis, los saqueadores, los esclavistas y genocidas BANQUEROS. Todos ellos.
Es decir, cuando digo que hagamos algo me refiero a los bancos, los privados y los nacionales, los bancos centrales, los internacionales y el banco mundial.
Antes de "hacer algo" de todas formas tienen que saber a qué nos estamos enfrentando.

Parece que les acabo de introducir algo de información a lo que es popularmente llamado como "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL". 

Estoy pensando que esto no es lo que tenía en mente escribir ahora, las circunstancias están; en fin ya que estoy en este tramo voy a recomendarles que pispeen TRIPULANTES y PROYECTO SEGUNDA REPÚBLICA.

Si alguna vez recurren a al conocimiento que les estoy compartiendo o si alguna vez lo dudan gracias a esta publicación y compartanla.
También pueden comentar sí así lo sienten en las cajas de comentarios.
Muchas Gracias.

Saludos #UnJovenRazonable


No hay comentarios:

Publicar un comentario